Áreas de aplicación

 

Gracias a la experiencia de Eurotek en los diversos sectores, podemos ofrecer una versión de EURODOS adaptada para cualquier cliente.

 

Los siguientes ejemplos son de instalaciones reales de clientes de Eurotek gestionadas con EURODOS. Entre los ejemplos se encuentran instalaciones con dosificaciones tanto de sólidos como de líquidos, sistemas de pesaje, mezcladores, cilindros laminadores y amplia posibilidad de áreas de aplicación.

Ejemplo real de EURODOS en el que se incluye el control de dosificación desde tolvas y sacos a un mezclador. Se trata de un tipo de instalación muy completa en la que gracias a EURODOS el cliente puede gestionar todos los elementos del proceso desde un único ordenador.

Vídeo de la instalación gestionada con EuroDos

Otro ejemplo de dosificación desde múltiples tolvas que además incluye cargas de  mayoritarios, aditivos y líquidos entre otros.

Cilindros laminadores gestionados con EURODOS. Gracias a nuestro software el cliente puede mantener un control exhaustivo de la situación de los cilindros en tiempo real, obteniendo información sobre el proceso y los distintos valores como las revoluciones, el consumo o la temperatura entre otros. 

Vídeo de EuroDos adaptado para la gestión de los cilindros

Mezclador controlado con EURODOS. Permite la visualización de la mezcla así como parámetros relativos a la temperatura, consumo, revoluciones... muy importantes para el cliente.

Completa instalación que incluye diferentes elementos como silos, enviadores, sinfines, alveolares ... de los que gracias a EURODOS el cliente podrá obtener valores detallados como la presión o el caudal y le permitirá realizar un seguimiento del proceso entero.

Ejemplo de dosificación desde 4 silos a una serie de tolvas controlando la dosificación mediante desviadores de vías.

 

Además de conocer el estado del proceso el cliente puede conocer las cantidades pedidas y servidas en todomomento utilizando EURODOS.

Instalación con dosificación desde sacos y silos, ambos con control de pesada. El transporte se realiza mediante el uso de sinfines y cangilones.

 

Todo el proceso empezando desde la formulación hasta los parámetros de dosificación quedan gestionados desde EURODOS de una manera sencilla e intuitiva.